martes, enero 29, 2008

Estadísticas del blog de la Yoga Sala Málaga

El domingo pasado (27-1-08) quité el contador de visitas. Hasta entonces, desde el 17 de abril, de 2007 las visitas fueron 12.825.

Las búsquedas que conducían al blog eran mayormente relativas a Yoga, Zen y algunos aspectos de la salud, la cultura oriental y otros asuntos que abordamos en este sitio. La excepción fue el día de mayor actividad, 30 junio de 2007, con 154 páginas vistas, cuando mencioné la Luna Azul, como signo auspicioso de nuestro cambio de local desde el Edificio de "El Pimpi" en C/Granada, hasta al que ahora tenemos en C/ Moreno Monroy, junto a C/Larios.

Las visitas provenían de todo el mundo, también de nuestra amada India pero, como cabe suponer, la mayoría procedían de paises de habla hispana (incluídos los EEUU), y tanto más visitas cuanto más próxima la procedencia: Europa (principalmente Alemania, Francia y Portugal) España, Andalucía y, sobre todo, Málaga provincia y capital.

http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=3&id=4350245

Hasta que quité el contador, la media de visitas diarias venía siendo de más de 60. Interesante conocer estos datos pero, de algún modo, a causa del contador, se desplegaban ventanas emergentes de publicidad cada vez que se hacía clic en la página. Ahora puede verse el blog con más facilidad.

.

No hay comentarios: