sábado, noviembre 22, 2008

Circular de Avisos de YogaSala Málaga noviembre y diciembre

Hola, amigos.

Todavía quedan algunas plazas disponibles para: Sábado 22 de noviembre 2º Ciclo de los Talleres de Técnicas Yóguicas de Respiración y Relajación.

Y

Sábado 6 de diciembre, Yoga con Niños


También recordaros que estáis invitados a la gran fiesta del yoga que organizamos cada viernes, donde celebramos nuestros cuerpos con salutaciones al sol y una secuencia dinámica y fluída donde se enlazan las principales asanas de pie (30-45 minutos), culminada con algunas asanas de dificultad intermedia. Con un total de 2 horas. La sesión de los viernes. Se recomienda cierto tono físico y/o experiencia en la práctica.

Por favor, haz clic sobre las convocatorias que te interesen.

Om, felicidad, amor, alegría y paz.

Joaquín.


Si quieres recibir nuestros avisos, aproximadamente uno al mes sólo sobre actividades de Yoga organizadas por nosotros, escríbenos a:

yogamalaga@ (quita este antspam) yahoo.es

Teléfono 658 19 09 15

Para dejar de recibirlos basta responder a uno de ellos con el "Asunto: Por favor, borrar".

Las direcciones de correo-e en ningún caso serán cedidas a terceros.

Recordamos que, si bien compartimos instalaciones en óptima armonía y acuerdo, y compartimos objetivos y valores, nuestra escuela de Yoga, el Dojo Zen de Málaga de la Asociación Zen Internacional fundada por Taisen Deshimaru y el Centro Amitabha Choeling de Estudios Budistas Tibetanos de la Escuela del Dalai Lama son tres organizaciones que funcionan de modo independiente. Para ponerte en contacto con estas organizaciones, por favor, haz clic sobre su nombre.

No hay comentarios: