lunes, enero 26, 2009

I Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, Soy Natura 09. Málaga. 16 - 19 abril

Aquí transcribo esta información de www.soynaturamalaga.com


El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga presenta la I Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, Soy Natura 09.

• Soy Natura, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos.

• Soy Natura reunirá en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.

• Soy Natura es un mercado de productos y servicios y un punto de información para una sociedad que contribuye con sus pequeñas acciones diarias a la sostenibilidad.

• Soy Natura es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores,productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

"Este emocionante proyecto que ahora emprendemos englobará sectores diversos como las industrias y tecnologías del medio ambiente, agricultura sostenible y ecológica, alimentación sana, energías renovables, bioconstrucción, turismo de salud, rural y medioambiental, reciclaje, depuración de aguas, reforestación, artesanía, cosmética natural, indumentaria y fibras naturales, y un largo etcétera de empresas que tienen un denominador común: el respeto medioambiental.

La próxima edición de Soy Natura añadirá a su galería de productos y servicios un interesante programa de actividades paralelas, que incluirá jornadas técnicas dirigidas a profesionales del sector, workshops, y talleres de hábitos saludables orientados al ciudadano".


http://www.soynaturamalaga.com/

No hay comentarios: