martes, febrero 03, 2009

2º Ciclo de los Talleres sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, 21 febrero 2009 , Málaga


El sábado 21 febrero 2009 a las 11'30 realizaremos el Segundo Ciclo del Taller de Técnicas Yóguicas Relajación y Respiración.

Dirigido por Joaquín García Weil, este taller práctico de hora y media sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración se realizará en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga.

En este 2º taller emplearemos además de pranayamas sencillos y apoyos para las posciones físcas, otro tipo de mantras, mudras (acciones o gestos de las manos) y visualizaciones (tradicionales en el Yoga) para conseguir una relajación más profunda. Este taller también es apto para todas las personas independientemente de su condición física, aunque es aconsejable haber realizado el primer ciclo antes mencionado.

Basado en técnicas tradicionales, este taller procura abrir el Conocimiento del Yoga a todas las personas. Es ideal para iniciarse en dichos conocimientos.

Estos Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración consta de tres ciclos culminando en un Taller sobre Pranayamas Elementales. Concluidos los 4 talleres los interesados pueden solicitarnos un certificado de asistencia. El coste de cada taller es de 15€ (5€ para alumnos de las clases generales).

2 comentarios:

Cotilla Cósmica dijo...

Hola Joaquin, estaba interesada en el curso del 21 de febrero, ya que no pude hacer los dos anteriores. Mi nombre es Eva, una de las amigas de Mercedes, que junto con Lola, fuimos al primer curso que hiciste. Lola también querría hacer este ciclo, pero no se yo si ya quedarán plazas libres.

Un Saludo y Gracias

Joaquín García Weil dijo...

Hola, Eva.

Os apunto.

Escríbeme, por favor, a yogamalaga@(quita este antispam)yahoo.es

O llámame al

658 19 09 15

En cualquier caso, cuento con vosotras.

Joaquín.