martes, marzo 10, 2009

TALLER DE CHI-KUNG. DANZAR LOS CINCO ELEMENTOS. MADERA DE LA PRIMAVERA, 4 DE ABRIL, SÁBADO DE 10:30 A 13:30

Svetlana Illina me envía esta convocatoria:

Hola a todos y bienvenida a la primavera!

Si últimamente te observas de te irrita cualquiera cosa o estas ansiosa(o) y impaciente, no te preocupes. Son los síntomas de la primavera y de la necesidad de cuidar un poco mas tu hígado y vesícula biliar. O, a lo mejor, con cada nuevo día de sol te entran ganas de hacer cambios en tu vida, ser mas guapa, bailar mas, cantar, y,...otras cosas que suele hacer en primavera todo el mundo de los animalitos y los humanitos... Estos también son los síntomas de la primavera, del nacimiento, de nueva vida, de los llamadas de la naturaleza cuando de abre la flor embriagando con su perfume, cuando se llenan de savia los arboles, cuando nacen miles de nuevos seres chiquititos en este mundo. Aunque estamos en España, país del sol, donde este cambio no es tan obvio, nosotros también necesitamos conectar con nuevo ritmo de la naturaleza. No podemos hacer otra cosa que dejarnos fluir con ella, porque es nuestra Madre.


Por todos estos razones estoy organizando este segundo encuentro del TALLER DE CHI-KUNG: DANZAR LOS CINCO ELEMENTOS sobre la MADERA, elemento de la primavera. Calmar la ira jugando con la cólera reprimida como juega un dragón poderoso, vencer la ansiedad dejándose seducir por la belleza y fuerza del tigre, simplemente disfrutar bailando y celebrando la fiesta del nacimiento, de los nacimientos, muchos nacimientos, siempre agradecidos a esa Maravilloso Milagro de Dios. El Elemento Madera es el elemento del nacer, del niño juguetón que llevas dentro.

Esta vez el Taller se celebrará en otro lugar: en YOGASALA algunos de vosotros seguramente lo conocéis. Está en el centro de malaga. C/ Moreno Monroy 5, planta 3.

Mi telf. para los que no lo tiene: 696089645.


svetlaluz@(quita este antispam)hotmail.com

Muchos besos y cuidaos mucho.

Svetlana.

No hay comentarios: