viernes, abril 24, 2009

También un taller de masaje en el Fin de semana de yoga y relajación en Málaga, 15, 16 y 17 de mayo. Las tres prácticas del yoga



El Fin de semana de yoga y relajación en Málaga, 15, 16 y 17 de mayo. Abierto para familias. Las tres prácticas del yoga contará con la colaboración de Rafael Medina, que impartirá un taller de masaje de relajación incluído en el programa. Se trata de un complemento ideal para las jornadas de asanas o ejercicios de yoga, pranayamas o ejercicios de respiración y meditación.

Durante mis años de aprendizaje y práctica del yoga he llegado a la conclusión que alcanzar un poco más de relajo, soltarse un poco aunque sea, es un objetivo nada desdeñable. El lugar y el programa que estamos preparando tal vez nos ayuden a conseguirlo.

Gracias a que las jornadas de yoga y relajación las realizamos en Alhaurín, y por su proximidad con diversas localidades, y aunque el ideal sería realizar las jornadas completas, vamos a abrir la posibilidad de participar en clases o sesiones sueltas, tanto de asanas como de pranayamas, como talleres independientes, para lo cual será imprescindible realizar reserva previa.

El coste total del curso, incluyendo alojamiento y pensión completa es de 140 € si lo reservas antes del 8 de mayo. A partir de esa fecha serán 160 €. También se puede disponer de habitación propia doble o sencilla pagando un suplemento (consultar).

Entre tanto, escríbenos o llámanos para cualquier consulta o anúncianos tu interés.

yogamalaga@(antispam)yahoo.es

658 19 09 15

No hay comentarios: