lunes, septiembre 21, 2009

Rafael Medina ofrecerá un taller de masajes en el 3er Fin de semana de yoga y relajación en Málaga, 25, 26 y 27 de septiembre


Rafael Medina, junto con su compañera Carolina Pino, asistirá al 3er Fin de semana de yoga y relajación en Málaga, 25, 26 y 27 de septiembre donde ofrecerá un taller básico de masajes.

Los dos primeros fines de semana, en Sevilla y Alhaurín fueron agradables, tranquilos y fructíferos. Y esto seguro que este próximo y los venideros también lo serán.

Va a ser una buena oportunidad para beneficiarnos de la buena sinergía o dinámica favorable que se crea entre meditación, yogasanas y relajación, en un entorno campestre adecuado y tranquilo. Mover el cuerpo y aquietar la mente es la combinación idónea para refrescarnos y descansar. La mejor manera de comenzar la temporada de trabajo o estudios. Con el noble objetivo de conocerse a sí mismo mejor, y sentirse bien.

El lema será el valor, nuestro valor, en sus dos sentidos de valentía y también de cualidades positivas.

También es posible acudir parcialmente a alguna de las actividades, incluyendo el taller básico de masajes. Consulta aquí el horario y la localización en Alhaurín, Málaga.

Si necesitas transporte para acudir al lugar o dispones de alguna plaza en tu vehículo y quieres ofrecerla a otro asistente, por favor, si quieres, comunícanoslo para coordinarlo.

Si quieres inscribirte, por favor, por motivos de organización y de reserva de plazas, hazlo cuanto antes. Gracias.

Contacto:
Yoga Sala Málaga.
C/ Moreno Monroy 5. 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación) Centro de Málaga.
Tlf. 658 19 09 15.
Para informarse directamente en la YogaSala, por favor, antes o después del horario de actividades.
Escribe a:yogamalaga@yahoo.es

No hay comentarios: