jueves, diciembre 17, 2009

BROWNIE TO THE PEOPLE


La acción ecológica nº 1 consiste en comer vegetariano, no digo ser vegetariano, sino comer. Entonces asiste a talleres como este que te estamos ofreciendo:

"Alimentación es vida", Taller de cocina vegetariana, Cena y velada con película: "Cómo cocinar tu vida", Yoga Sala Málaga 19 de diciembre

Un prestigioso chef de cocina de un afamado restaurante vegetariano de Málaga ha confirmado su presencia al taller. Un importante reto que, sin duda, Rafael Medina, nuestro chef invitado, sabrá superar.

Otra cuestión: es algo tan natural y lógico como infrecuente. En todas nuestras actividades los niños son bienvenidos. De hecho acuden con frecuencia a alguna de ellas, donde tratamos de disponer de facilidades y amenidades para los peques y sus padres y madres, además de las que organizamos especialmente diseñadas para familias. A los padres y madres les cuesta creerlo, pero comprueban que es posible participar en las actividades mientras los niños también pasan buenos momentos.

BROWNIE TO THE PEOPLE

200 g de chocolate en tableta
100 g de azúcar
75 g de harina
75 g de nueces ya peladas
3 huevos
Un sobre de levadura royal
100 g de mantequilla

Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar.
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del Thermomix ponéis el azúcar y los huevos y programáis 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6.
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo.
Lo podéis servir como tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en cápsulas. Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena.

No hay comentarios: