jueves, diciembre 31, 2009

Despedidas elegantes, bienvenidas risueñas (Circular de avisos enero)






Pasó la noche más larga y ahora con la luz (como la luz) podemos ir en aumento.

Terminó el 2009 y algunos dirán “por fin”. A otras personas les habrá ido bien, o tal vez les haya parecido un año de tantos.

Sea como fuere, principios de año es un buen momento para comenzar o recomenzar lo que habíamos imaginado o pensado. Los propósitos de año nuevo, con su ciclo de solsticios se ajustan a los ciclos del planeta. Para los antiguos era la cuenta atrás para el reverdecer de la tierra.

El poeta Allen Ginsberg en su vejez festiva no paraba de tocar un pandero recitando sin parar este mantra: “Nunca es tarde para nada”, que es como decir “cualquier momento es bueno para empezar lo que sea”.

Los días comienzan a hacerse más largos. Este es el mejor momento para despedirnos de un modo tranquilo de lo que queremos dejar atrás, así de modo elegante, con una reverencia o juntando las manos ante el pecho como gustan de hacer en Oriente.

Igual dando la bienvenida a lo que venga, todo tranquilamente y en paz, que es como decir: con el cuerpo relajado, o sea, con la mente clara y serena.

Bienvenidos sean los días que llegan y las personas que con ellas vengan.

Feliz 2010, un año para grandes y buenos cambios.

Aquí sobre nuestro artículo titulado Despedidas Elegantes y Risoterapia publicado en el nº 129 de la revista Psicología Práctica que acaba de llegar a los kioskos.

Te convocamos a:

Clases de Yoga: puedes comenzar en enero
Las clases de yoga comienzan el jueves 7 de enero.

3er Ciclo de los Talleres sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, 30 enero 2009 , Málaga
Una manera de alcanzar la belleza (o la verdad) natural de una respiración más fácil y libre y una relajación más plena, utilizando mudras, pranayamas y otras técnicas tradicionales en del yoga.

Y también en nuestra sede:

Taller de relajación y respiración para embarazadas con Carolina Pino. Málaga, Sábado 16 de Enero de 2010

Dos talleres de Francisco Sierra en Málaga, el 6 de febrero, en su nuevo yogaypsicoarte.blogspot.


YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
(Junto a C/ Larios)
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
Tlf. 658 19 09 15.

Si quieres recibir nuestros avisos, escríbenos a:

yogamalaga(signoarrob@)yahoo.es

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a cualquier mensaje con el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

No hay comentarios: