miércoles, marzo 10, 2010

Gracias por vuestra colaboración.

Sala de Yoga en proceso

El día de la pintura blanca tuvo tanto éxito que se convirtió en dos. Estuvimos viernes y sábado realizando las tareas de acondicionamiento de los nuevos espacios en nuestro Centro. Todavía quedan tareas por realizar pero ya se van viendo los resultados y en breve lo conseguiremos. Está siendo un buen trabajo.

Vista de una de las salas actualmente en uso

Gracias a todas las personas que estáis colaborando no sólo pintando sino con toda la logística que conlleva: transporte, materiales... Y también a los que sencillamente os interesáis por la marcha de los trabajos.

Uno de nuestros objetivos es crear un espacio que las persona lleguen a sentir como familiar y propio. En este lugar se pueden compartir, practicar y realizar conocimientos.

José Luís Cabezas (yoga dinámico), Carlos Velasco Montes (psicoterapia transpersonal), Mercedes Higuero (taller de mujeres), Carolina Pino (yoga para embarazadas y posparto con bebés), Rafael Medina (masajes), María Ulacia (constelaciones familiares), Isabel Clavero (terapia floral), Francisco Sierra (psicodrama y yoga), el Dojo Zen de Málaga (meditación zen), El Grupo de Meditación Shambala de Málaga, Manuel Herrera (Ikebana o arreglo floral japonés), Svetlana Illina (yogadanza para niños), Beatriz Price Huelin (Relajación Sonora) entre otras personas y organizaciones han realizado o van a realizar próximamente actividades, jornadas o talleres en nuestro centro.

Inserto una foto de satélite para que, si no conoces la ciudad, compruebes lo cerca que está la YogaSala de Málaga (en la foto en mitad a la izquierda) de los pinares del monte Gibralfaro (arriba a la derecha) y de la amplia Playa de la Malagueta (abajo a la derecha). Paseando tranquilamente por bellos parajes, están a 15 y 20 minutos respectivamente. Nuestra sede, para quien no la conozca, se emplaza en una soleada planta superior entre la principal calle comercial de la ciudad y la Catedral, en un espacio peatonal. Ven a conocernos.

No hay comentarios: