domingo, marzo 14, 2010

VENTANA ZEN


Paralelamente al nacimiento de la primavera 2010 renace en Málaga YOGA SALA con nueva sabia en un espacio renovado en el que se respira vida; la luz de la mañana baña sus salas en un blanco radiante, habitado por un silencio interrumpido, a veces, por el sonido de las gaviotas o la campana de la Catedral, que parecen invitarnos a renovar nuestras energías, apoyándonos en las diferentes actividades que aquí se desarrollan: Yoga, Zazen, Masaje e interesantes Talleres que contribuyen de una forma notable al desarrollo de nuestras potencialidades humanas y a vivir de una forma sana y saludable.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a Joaquín, por su esfuerzo en hacer que este proyecto salga adelante, a pesar de las dificultades, que al fin y al cabo forman parte de la vida.

También le agradezco que confíe en mí por bridarme la posibilidad de informaros, a través de
" VENTANA ZEN “ donde podréis asomaros a conocer las actividades de dojozenmálaga, el zen en general, así como de algunos de los talleres que se celebrarán próximamente en
YOGA SALA MÁLAGA
como taller de danza butoh y taller de Ikebana de los que os hablaré en breve.

Mí agradecimiento también a Julia, que fiel a su práctica de zazen, hace posible que el dojozemálaga sea una realidad día a día, ofreciéndonos la oportunidad de profundizar en la vía del Zen, iniciarnos en dicha vía o sencillamente experimentar en carne propia la experiencia zen.

Zona de contacto: manueljoseherrera.blogspot.com
manueljoseherrera@gmail.com
Telf. De contacto: 616 055629-952250990

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

Manuel,
qué agradable sorpresa encontrarme con la entrada que publicas y con la que te estrenas en este blog.
He creado una etiqueta con tu nombre y el de "Ventana Zen", título que me parece atinado y tradicional en esta práctica.

Precisamente nuestro amigo y colaborador Rafael Medina, también publica hoy sobre Zen en su Blog:

http://sindicatodelamor.blogspot.com/

Enhorabuena, gracias y bienvenido.

Quedamos a la espera de tus noticias sobre Zen, como las sesshines, sobre ikebana y danza butoh y otros asuntos de interés.

Joaquín.