miércoles, abril 21, 2010

Fuensanguinea gratis.


Hola a tod@s.

Durante esta primavera y hasta finales del mes de junio, Fuensanguínea es gratis lunes y miércoles de 10.30 a 11.30 en Fluxus, cerca de la Universidad de El Ejido.

¿Qué es Fuensanguínea?

Es una técnica tradicional de meditacion psicoactiva que trabaja regenerando el cuerpo y equilibrandolo a traves de la sangre.

La persona que ha recopilado toda la información necesaria para que esta joya llegue de nuevo a nuestras manos se llama José Antonio Cantero de Bustos, profesor de I Ching y autor de varios libros entre ellos "La secuencia de los 448 oráculos uno a uno", o "Gen Ético Universal/ El Decálogo del Sinaí". Gran apasionado conocedor del I Ching, José Antonio ha trabajado en la integración de esta técnica de meditación oriental; por tanto muy parecida a otras tantas hinduístas, taoístas y budistas, a través del manual profano chino "El Secreto de la Flor de Oro" y un sistema fisiológico anatómico referente. Así emerge entonces Fuensanguínea.

Esta técnica nos encomienda a confiar en nuestra respiración mientras que a la vez vamos haciendo un recorrido por nuestro cuerpo enfocándonos en órganos y glándulas de vital importancia, hasta dejar el organismo así relajado y dispuesto para la contemplación.

Os recomiendo encarecidamente que lo probéis, es un regalo de José Antonio. Si queréis informaros más profundamente más abajo os escribo la dirección de su blog.

Los mejores deseos y muchas gracias por la atención.
Isabel.

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

Bienvenida Isabel como colaboradora al blog de la YogaSala.

Gracias por tu aportación.