viernes, junio 04, 2010

Clases de Yoga en Julio, en YogaSala Málaga

Hola compañer@s de clase y visitas al blog.

Mi nombre es Isabel Martínez, la mayoría de vosotros ya me conocéis.

En el mes de Julio, nuestro profesor Joaquín impartirá aún algunas clases, para después marcharse de vacaciones y yo tendré el placer de sustituirle y dirigir las clases hasta finales de ese mes.

Desde el mes de Enero, estoy en formación para enseñar yoga en dos cursos diferentes: con José Luis cabezas, en Yoga Sala, aprendiendo el método de yoga dinámico y con Gleb Loginov, en Fluxus, método de la escuela Sivananda.

Practico yoga asiduamente desde hace cuatro años, cuando lo probé por primera vez en un viaje a India. Desde entonces, el yoga es parte de mi vida y ha ido tomando importancia hasta el día de hoy. Tener el honor de facilitar esta técnica milenaria a otras personas interesadas me llena de ilusión y entusiasmo y estoy profundamente agradecida a aquellos que me han ayudado en el camino, especialmente a Joaquín García Weil, con quien en el último año he experimentado un notable progreso en el conocimiento del cuerpo y ahora me brinda esta maravillosa oportunidad. Cómo no también a mis profesores José Luis y Gleb; con los cuales investigo en la práctica y la enseñanza; Enrique Moya, Ana Lucas, al grupo budista camino de diamante y a la fundación vipassana.

Los horarios en Julio seguirán tal cual, quizá se suprima el de 18.30-20.00 lunes y miércoles, lo cual confirmaríamos en breve. En Agosto, se unen las dos salas y Yoga Sala estará cerrada.

A mediados se Septiembre o principios de Octubre seguiré en Yoga Sala con dos nuevos horarios de mañana y mediodía.

Daros de antemano las gracias a todos por la confianza depositada, espero estar a la altura y seguir aprendiendo e investigando junt@s.

Paz.

Isabel.


1 comentario:

Ruth dijo...

Qué bonita introducción, llena de sinceridad y entusiasmo. Yo te auguro muy buen camino como profesora y espero seguir aprendiendo de ti. Besos