miércoles, junio 23, 2010

La limpieza hepática y renal de Andreas Moritz. Mi experiencia personal.


Entra en nuestra nueva web: https://yogasalamalaga.es/
No es que la aconseje, como ninguna otra limpieza o cura que haya realizado, como la famosa del zumo de limón. Pero sí aconsejo cuidarse la salud lo más posible, estando sano.

La limpieza Hepática que propone Moritz me parece un notable método para limpirar el hígado y la vesícula biliar sin necesidad de fármacos ni remedio alguno más que alimentos, quitando la Sal de Epson, que puede comprarse en una farmacia o herboristería por pocos euros.

Me parece prudente leer los libros de Moritz, para conocer a fondo el método antes de aplicarlo.

Mi experiencia es positiva. Sólo la preparación a base de dieta ligera y manzana ya me resultó altamente depurativa. La limpieza propiamente dicha fue tal como la describe en el libro. Me dió la sensación de ayudarme a eliminar impurezas de las que mi cuerpo por sí mismo no podía liberarse. Me siento con más armonía, mejor salud y energía.

También tiene esta limpieza su parte de psicomagia, a diferencia de otros sistemas depurativos. Aquí ves salir las impurezas en forma de piedras verdes oscuras o negras de tu cuerpo para fuera, como quitándote un peso antiguo de encima, o de dentro del hígado nada menos. Una metáfora o símbolo suficientemente gráfico.

Lee un artículo de Andreas Moriz en nuestro blog.
Enlacehttp://yogasala.blogspot.com/2010/06/sana-tu-alma-para-sanar-tu-vida.html

Sobre la hierba rompepiedras:
http://yogasala.blogspot.com/2010/06/rompepiedras-del-rinon-lepidium.html


Curarse con Agua (Antiguo Sistema Ayurvédico)
http://yogasala.blogspot.com/2010/07/curarse-con-agua-antiguo-sistema.html

Y este blog temático.
http://lalimpiezahepatica.blogspot.com

No hay comentarios: