martes, junio 22, 2010

Taller de EFT

TALLER DE EFT
gg
TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL
VV
UNAS PALABRAS PERSONALES
Últimamente se encuentra muchísima información sobre EFT no sólo en la Web sino también en revistas como la Chispa (edición anterior), Discovery Salud, etc. Muchos de los cursos anunciados son especializados y se dirigen a gente que quiere dejar de fumar o adelgazar.
Como terapeuta integrativa (Gestalt, bioenergética..) tengo otro enfoque y enseño el Tapping sobre todo como herramienta de auto tratamiento para dar la confianza necesaria de ser capaz un@ mism@ de enfrentarse a los momentos críticos de la vida. Como ejemplo tomo aquí los ataques de ansiedad que suelen ir acompañados de síntomas físicos e impiden a mucha gente disfrutar de una vida social. Si la persona experimenta que con la EFT dispone de una herramienta para salir de estos ataques y volver a la calma se libera a la vez del miedo anticipado, del “pánico al pánico” lo cual suele originar una gran tranquilidad y auto confianza. La misma técnica puede liberarnos de problemas como adicciones o de las consecuencias emocionales de los traumas vividos. Y siempre está a nuestro alcance sin que necesitemos nada más que unos minutos.
VV
INFORMACIÓN GENERAl RESUMIDA
VV
Basado en los principios de la acupuntura EFT es un procedimiento de suave acupresión (tapping) que realinea es sistema energético del cuerpo sin necesidad de agujas. A la vez incorpora un elemento emocional al proceso de sanación corrigiendo los asuntos emocionales no resueltos como causa de la mayoría de los malestares físicos, psíquicos y limitaciones personales.
NN
CORRIGIENDO LA CAUSA DEL MALESTAR

El gran descubrimiento de EFT es comprender que las emociones en un nivel inconsciente tienen una carga energética y deben ser tratadas como tales, puesto que sus bloqueos llevan a la interrupción del correcto fluir de la energía vital por nuestros canales de bioenergía, generando los síntomas típicos de dolor físico y psicológico.
asd
SÁBADO 26 de junio en YOGASALA
10 – 14 h, 35 €
Impartido por Monika Klein, EFT Practitioner y Trainer
Contacto: 607 738 583
Email:
terapia.integrativa.malaga@gmail.com

No hay comentarios: