domingo, julio 04, 2010

Nuevos horarios, nuevo espacio, nuevas perspectivas.

Esta Sala de Yoga se unirá con la de la siguiente foto para crear una amplia sala de 60 m2 con cinco balcones a la C/ Moreno Monroy, bocacalle de C/ Larios. Tendrá capacidad para que más de 25 personas puedan practicar cómodamente yoga en ella.

En julio las clases están funcionando agradablemente. Todavía puedes apuntarte. Para quien no la conozca, aclaro que la YogaSala cuenta con balcones a la calle y una galería hacia un patio interior, abriendo las ventanas de ésta, las puertas y balcones corre una brisa agradable en este benévolo principio de verano. Aire acondicionado natural y ecológico.

Los horarios de las clases de yoga en julio son los mismos salvo las clases de la mañana se adelantan 30 minutos: comienzan pues a las 9'30 y se extienden hasta las 11'00.

En agosto haremos una pausa de un mes por reforma. En julio y septiembre hay clases.

A partir de primeros de septiembre de 2010 el horario se amplia por las mañanas con una clase los martes y jueves de 8'30-9'30hs. El objetivo es que puedas aprender y practicar yoga antes de incorporarte a tu jornada laboral, para que puedas emprenderla de un modo más alegre, enérgico y relajado. Y con un *horario de mediodía de 14'00 a 15'00hs. por si tienes un tiempo en mitad de una jornada partida y quieres aprovecharlo para tonificar el cuerpo y refrescar la mente.

Si te interesa conocer el yoga o profundizar en tus conocimietos al coste más ventajoso, pues en la mensualidad, con nuestra filosofía de horario libre, dispones, sin pagar matrícula ni equipo ni ningún otro coste añadido, de 14 horas a la semana, a partir de septiembre serán 18 horas a la semana.

En agosto vamos a unir las dos salas principales para disponer de una sala de 60 m2 con capacidad para más de 25 personas. En la actualidad asisten a nuestras clases en torno a 10 personas por sesión. Debido a nuestro sistema de horario flexible necesitamos espacio para que ocasionalmente puedan acudir más personas.

Este singular y bello espacio con buena armonía que estamos creando está abierto a albergar otras actividades destinadas al desarrollo, la salud, la armonía y bienestar de las personas que en ellas participen y, por extensión, a todas en general.

Estas son las próximas actividades en la YogaSala ya anunciadas.

Vista de una de las salas actualmente en uso

Inserto una foto de satélite para que, si no conoces la ciudad, compruebes lo cerca que está la YogaSala de Málaga (en la foto en mitad a la izquierda) de los pinares del monte Gibralfaro (arriba a la derecha) y de la amplia Playa de la Malagueta (abajo a la derecha). Paseando tranquilamente por bellos parajes, están a 15 y 20 minutos respectivamente. Nuestra sede, para quien no la conozca, se emplaza en una soleada planta superior entre la principal calle comercial de la ciudad y la Catedral, en un espacio peatonal. Ven a conocernos.


Volver a Página principal

No hay comentarios: