viernes, septiembre 10, 2010

Cambios, Formación yoga dinámico Andalucía

Hola yoguis dinámicos de Andalucía

Soy Fran, compañero del curso de yoga dinámico en yoga sala málaga.
Como ya sabeis, yo estoy encargado de avisar,recibir,orientar...en el curso y os mando este email con motivo de informaros de la suspensión del curso en los dos proximos fines de semana (10-11 y 17-18).
Me quedo tranquilo ya que se que la mayoria de vosotros estais avisados por telefono pero para los que no he contactado por teléfono , ya que no lo tengo, y es el caso de Jose, Mariana y Paco, espero que recibais este email y porfa confirmarme que lo habeis recibido, no obstante, Jose Luis contactaria con vosotros tres ya que el si tiene vuestro número.
Mis datos son los siguientes y para cualquier cosa, por favor, no dudeis en llamarme y/o escribirme:

Correo: franpsicoarte@yahoo.es

Móvil: 661135464

Blogs: yogaypsicoarte@blogspot.com

Yo publicaré por el blog todos los cambios,avisos y toda la información relativa a la formación que sea de interés.
Espero veros pronto y que todo vaya bien.

Ohm Shanti

Abrazos,

Fran.

2 comentarios:

Joaquín García Weil dijo...

Hola, Francisco.

Bienvenido como colaborador al Blog.

Nos gurstaría publicaras algo también sobre vuestro exitoso curso de yoga en Adra, tal como conocimos por tu blog.

Gracias.

Fran dijo...

Hola Joaquin!
Acabo de publicar una entrada con el curso en Adra.
Recientemente he estado en Málaga pero con examenes y no he podido asistir a alguna de tus clases aunque ya el ultimo día de mi estancia en malaga (el miércoles)sólo puede ir por la mañana,a la clase de Isabel,y maravilloso, estoy seguro que sus clases serán un éxito,yo salí encantado.
Espero que cuando visite malaga pueda coincidir para poder ir a tu clase,que se echan en falta.
Hasta pronto.
Ohm shanti