lunes, septiembre 06, 2010

"Introducción a la práctica de la meditación", que corresponde al Nivel I del Aprendizaje Shambhala, Málaga

Esta convocatoria del Grupo de meditación Shambhala de MALAGA

El Grupo de meditación Shambhala de Málaga está organizando el curso "El arte de ser humano. Introducción a la práctica de la meditación.", que corresponde al Nivel I del Aprendizaje Shambhala
y que tendrá lugar el fin de semana del 24,25 y 26 de septiembre en Málaga en c/ Moreno Monroy nº 5. 3ª planta, calle peatonal entre c/Larios y c/ Fresca.

Horario: sábado 25: de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.
domingo 26: de 9:30 a 14:00.

El viernes 24 a las 20:00 en el Ateneo c/Compañía 2. habrá una conferencia libre opcional que servirá como de introducción al curso.

Prepararemos y ofreceremos el desayuno los dos días del curso y un ágape a la finalización del mismo.
E

l precio se ha fijado en 70 €, contemplándose descuentos y plazos para aquellas personas que lo soliciten (por ejemplo estudiantes, etc )
.

Igualmente si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Un saludo.


Fernando Fernández de Castro.

Grupo de meditación
El arte de ser humano
Shambhala
MALAGA
www.shambhala.es

Introducción a la práctica de la meditación
24, 25 y 26 de septiembre

Con la práctica de la meditación nos suavizamos, aprendemos a cultivar la amistad con nosotros mismos y comenzamos a apreciar que ya tenemos todo lo que necesitamos para estar bien. Conectamos con un estado de bienestar natural que nos permite vivir sin miedo, con humor y dignidad. El curso se compone de instrucción y práctica de meditación en grupo, instrucciones individuales de meditación, charlas acerca de las enseñanzas de Shambhala y tiempo para compartir nuestra experiencia con los demás participantes.

La conferencia previa y el curso serán impartidos por David Hope, que cuenta con una dilatada experiencia en la práctica de la meditación y como profesor de las enseñanzas de Shambhala.

“Por meditación entendemos algo muy elemental y sencillo que no está ligado a ninguna cultura. Estamos hablando de un acto muy básico: sentarse, adoptar una buena postura y sentir el momento, nuestro lugar en esta Tierra. Este es el medio para encontrarnos con nosotros mismos y con nuestra bondad fundamental; el medio para estar en sintonía con la realidad, sin expectativas ni ideas preconcebidas de ningún tipo.”

Chögyam Trungpa
Shambhala. La senda sagrada del guerrero

Entrada LIBRE a la conferencia, viernes 24, a las 20 horas en
el ATENENEO. Info.: Fernando Fernández de Castro
tel: 686 667 560. Se ruega realizar
la inscripción al curso antes del día 18 de septiembre.

No hay comentarios: