jueves, septiembre 02, 2010

Programa 1 hora de Yoga, en el centro de Málaga


Cuando hace tres años, nos trasladamos a esta nueva sede, la proximidad con numerosos comercios y oficinas del Centro Histórico de Málaga nos sugirió la idea de abrir un nuevo horario de 8'30 a 9'30 de la mañana para que muchas personas tengan la posibilidad de conocer y practicar el antiguo arte del Yoga.

Este nuevo horario da la posibilidad de practicar un ejercicio equilibrado, seguido de relajación, de modo que luego tengamos tiempo para incorporarnos al trabajo (y quizá antes a desayunar), empezando el día de un modo energético y relajado.

Ahora, gracias a la colaboración de Isabel Martínez, además de relanzar el "Programa 1 hora de Yoga, en el Centro de Málaga" hemos ampliado el horario de este programa también al medio día, concretamente los lunes y miércoles de 14'00 a 15'00. La idea es que personas que trabajen en el Centro o cerca del Centro, puedan practicar yoga en esa pausa laboral para después almorzar e incorporarse al trabajo con renovadas energías después del movimiento y la relajación.


Estamos estudiando también la posibilidad de crear otro nuevo horario los martes y jueves de 14'15 a 15'15, por favor, si te interesa este horario o tienes suegerencias acerca de otros donde puedas acudir al "Programa 1 hora de Yoga, en el centro de Málaga", por favor dínoslo: Contacto

Sobre la práctica del Yoga.

Otros horarios de Yoga

Mapa urbano de localización.

Artículos sobre Yoga

Si conoces a alguien a quien consideres pueda interesarle esta información, por favor pásasela:

Programa 1 hora de Yoga, en el centro de Málaga
http://yogasala.blogspot.com/2010/09/programa-1-hora-de-yoga-en-el-centro-de.html


Gracias.

No hay comentarios: