jueves, septiembre 30, 2010

TALLER DE VISIÓN NATURAL y MÉTODO BATES, Málaga, 27 y 28 de noviembre de 2010.

Antonio David Belmonte Muñoz realiza esta convocatoria a celebrarse en nuestra sede.

La visión natural
Los problemas visuales no son defectos físicos de los ojos, sino malas costumbres de rigidez y tensión al utilizar nuestros ojos y nuestra mente.
Nuestra vista, igual que empeoró, puede mejorar con un cambio de costumbres visuales y de consciencia a través de la relajación y del movimiento… de forma agradable y fácil. Sin gafas ni operaciones.

El taller

Es sobre todo práctico, y una forma muy eficaz de trabajar la visión. Todos descubren que pueden aprender a mejorar su vista y ya en el taller suceden a menudo momentos de visión nítida (sin gafas).
Lo que se aprende permite después del taller seguir adelante con la mejora de la propia vista.

Conducido por:

Andrea Buch, educadora visual reconocida por la Bates Association for Vision Education a nivel internacional (www.seeing.org).


Lugar:
Sala Yoga Malaga (http://yogasala.blogspot.com/) c/ Moreno Monroy nº 5. 3ª planta, calle peatonal entre c/Larios y c/ Fresca. MALAGA CENTRO.

Fechas y Horario:
27 y 28 de noviembre de 2010.
Sábado de 10 a 18,30h (con pausa para comer). Domingo de 9 a 15h.


Indicada en casos de:

Miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada) y estrabismo.
Las gafas y lentillas… No solucionan ninguno de estos problemas, de hecho casi siempre los empeoran… del mismo modo que una silla de ruedas no enseña a caminar.

Contenidos:

- Ver mejor sin gafas y lentillas. - Mejora de las costumbres visuales. - Método Bates: Relajación, movimiento y centralización. - Ojos, mente y cuerpo. - Confianza en uno mismo y en los propios ojos. - Uso correcto de las gafas reticulares (de agujeros).

Es necesario traer:

- Ropa cómoda y calcetines gruesos.
- Estuche para poder guardar gafas y lentillas. - Material para tomar notas. Precio: 150 euros.

Inscripciones: Reserva tu plaza por e-mail o teléfono hasta una semana antes del taller. Plazas limitadas. David 667216882/skap50(signo@rroba)hotmail.com

No hay comentarios: