miércoles, noviembre 10, 2010

Charla-Velada "Amor es el Vino."



a cargo de Svetlana Ilyina Luz y acompañamiento de música a cargo de Ignacio Bejar en Rubayat

TU DORADA COPA

Aquí llega El:
una luna cuya luz el cielo
ni siquira en sueños imaginó.
Coronado con una eterna llama
que ningún diluvio podrá apagar.


Ahora rebosa su copa,
tanto tiempo inalcanzable,
y embriaga mis sentidos
dejando mi alma desolada.

La saaqi se ha vuelto mi mejor amiga.
A cada ronda que ella escacia,
se transforma mi sangre en néctar
y mi alma en un sagrado templo.
!Ahora tan sólo a El veo!
Ahora sólo Su voz oigo:

Deja que mi amor llene tu dorada copa
cual rayo de sol bañando la Tierra.
Déjale acariciar cada rincón de tu alma,
déjale que deshaga las nudosas raíces del pesar
y nutra las semillas tiernas de la esperanza.

Saltó y clamó mi corazón
cuando avistó el océano de Su amor:
¡Encuéntrame si puedes!

¡Oh!, ¿dónde puedo buscar mi carazón perdido?
¿Dónde, salvo en el rostro de El?

El es el sol cuyas huellas
debe seguir cualquier corazón.

RUMI "En brazos del Amado".

lugar: Centro de Bienestar Rubayat, 29013 Málaga, c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: a las 20:30
precio: ENTRADA LIBRE

No hay comentarios: