sábado, noviembre 06, 2010

Vocal de Cámara PLANULA, Málaga

Plánula es el nombre de una forma de vida en estado larvario que al crecer y desarrollarse origina una de las comunidades vivas mas hermosas y productivas de nuestro planeta, el Coral. Como el coral, nuestro grupo vocal inició su estado larvario allá por 2006 y como gametos pululando por el océano nos fuimos encontrando hasta formar el germen, la Plánula. A partir de este encuentro las voces tomaron cuerpo y como el coral decidimos anclarnos a un sustrato y formar nuestro propio arrecife.
Como todo ser nos alimentamos de lo que el entorno nos ofrece. Una alimentación rica y equilibrada. El renacimiento, la querida sudamérica y la música sacra constituyen nuestras despensas actuales aunque seguimos explorando.

Quiero aprovechar y agradecer esta oportunidad que me brinda Yogasala para divulgar nuestra existencia e invitaros a que formeis parte de esta aventura; que probeis la satisfacción que supone la expresion vocal y la magia de la reunión armónica. Sin duda un regalo para el cuerpo y el alma.

Ensayamos dos dias en semana, los Miércoles y Jueves de 6 a 8 de la tarde y en los ensayos incluimos nociones básicas de lenguaje musical (no imprescindible pero si facilitador) y ejercicios vocales que nos preparan y ayudan a educar la voz. No hay mas requisito que amar la música o simplemente querer amar la música. Si partes de ahí el grupo te lleva...

Me gustaría que os animaseis y si os "pica el gusanillo" contacteis conmigo en el tfno. 687421314 o por email a isaquiq@gmail.com

Reiterar mi agradecimiento a Yogasala y ojalá nos veamos pronto.

Quique

1 comentario:

Joaquín García Weil dijo...

Bienvenida, Quique, tu colaboración al blog y enhorabuena por la iniciativa musical.