sábado, marzo 05, 2011

Sesiones de Coaching Personal en Yoga Sala Málaga

Foto: Victoriano Moreno


Hola a todos/as,

A partir de este mes ya tenemos sesiones de Coaching Personal en Yoga Sala. En una entrada anterior a este blog ya os comenté cómo trabajo pero os recuerdo algunas cosas.

¿Por qué me puede venir bien el Coaching Personal?

¿Tienes algún cambio pendiente en tu vida y no consigues llevarlo a cabo? Este cambio puede ser desde cambiar de empleo, crear tu propio negocio, encontrar pareja, adelgazar, dejar de fumar hasta querer mejorar tus relaciones familiares o de trabajo. Cuando quieres aprender a conducir vas a una autoescuela para que te enseñen, cuando quieres aprender a nadar vas a clases de natación y cuando quieres hacer tu cambio cuentas con un experto en cambios, un Coach Personal.

¿Qué es el Coaching Personal?
Es una herramienta, en la que el Coach a través de sesiones presenciales o telefónicas contigo, te ayuda a conseguir el cambio que estás buscando en tu vida. Se parte de la base que si tú lo quieres lo puedes conseguir; y que si hasta ahora no has sido capaz de conseguirlo es porque hay algún factor que te lo impide. Pueden ser creencias limitadoras, miedo, culpa, enfado, etc.

El coaching te ayuda a ser consciente de lo que te bloquea y una vez desbloqueado, el coach te da herramientas e impulsa habilidades tuyas que te ponen en el camino definitivo a tu cambio. Se trata de ver dónde estás y a dónde quieres ir. A través del coaching te haces responsable de tu vida, te pones en movimiento y pasas a la acción.

¿Hay diferencia entre las sesiones telefónicas y presenciales?
Las sesiones telefónicas son las más habituales. Es una vía rápida y cómoda ya que nos evita desplazamientos. Concertamos una hora con anterioridad y te llamo yo. Lo importante es que estés en un entorno relajado, que te permita concentrarte y que tengas disponibilidad de 45 minutos- 1 hora.

Se puede hacer un proceso mixto con las dos modalidades de sesiones o tener la primera sesión presencial. Tú elijes lo que mejor se adapte a ti.

Entre sesiones estoy a vuestra disposición vía email o telefónicamente.

¿Cómo se comienza?
A través de una sesión inicial, valoro el cambio que quieres hacer desde la perspectiva del coaching. A partir de ese momento, comenzamos tu proceso. Es muy importante la continuidad para lograr la efectividad del mismo. Por eso, pido un compromiso mínimo de 5 sesiones. El número de sesiones totales dependerá de lo que necesites o en qué momento estés de tu cambio.. Al comienzo, tendremos sesiones muy seguidas (3-4 al mes) y, según vaya pasando el tiempo, habrá más espacio entre ellas. En cualquier caso es tu proceso, por eso en nuestra primera sesión hablamos de la duración.

El Coach se convierte así, en tu entrenador en la gestión de tu cambio. Es quien te apoya, acompaña o empuja según el momento en el que estés.

Precios

¿Sabes cuanto valoras por hacer el cambio y la mejora que deseas? ¿Sabrías valorar el coste de un producto sin ni siquiera haberlo visto o probado o sin saber qué es? Yo personalmente no. Es por esta razón que la primera sesión es gratuita. De esta manera tienes la oportunidad de saber qué es el Coaching Personal, la metodología, duración y los beneficios que puedas esperar.

Os espero en Yoga Sala donde también podéis disfrutar de muchas otras actividades que seguro son de tu agrado Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hasta pronto.

Gemma Martín Naranjo
COACHING PERSONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Tel. 647 84 84 24

coachingpersonal@hotmail.com

http://atrevetealcambio.wordpress.com/

No hay comentarios: