sábado, abril 16, 2011

Aplazamomos el curso de masaje infantil para el 4 de mayo

"...promoviendo el tacto nutridor y la comunicación..."

Aplazamos el curso una semanita, para el 4 de mayo, de 17,00-18,30h, ya que para el puente del 1 de mayo realizaremos actividades por el día de la madre, entre estas daremos a conocer el masaje infantil, dando la posibilidad a otras familias de conocer esta herramienta y de realizar el curso.


Objetivos del curso:
El objetivo de este programa es llegar a los padres, madres y familias, donde todos los bebésean aceptados y respetados, proporcionando un espacio de intercambio, fomentando la unidad dentro de la diversidad y la integración. De esta forma las familias se sienten valoradas, amadas y respetadas, entendiendo que son ellos los expertos en sus bebés.

¿Cómo se desarrolla el curso?
El curso consta de cinco sesiones de 1h 30min, repartidas en cinco semanas, para
que entre las sesiones, los padres puedan poner en práctica lo aprendido y puedan compartir experiencias.
Las sesiones se desarrollan de la siguiente manera:
1º Relajación
2º Movimientos de masaje (práctica)
3º Teoría-debate (aqui se trabajarán temas de interés, por ejemplo, cólicos, llanto, relajación, beneficios del masaje...)

Quién lo imparte?
Mi papel en este programa es el de educadora de masaje infantil, formada por formadoras cualificadas de AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil), respetando su programa.
La Asociación Internacional de Masaje Infantil fue fundada por Vimala McClure, que ela
boró un programa profesional de masaje infantil. Dicho programa ha sido desarrollado cuidadosamente y redefinido, a través de investigaciones y experiencias prácticas, desde su introducción, en 1976.


Coste del curso
El curso cuesta 100 euros. Aunque SI ANTES QUIERES PROBAR, puedes asistir a la primera clase por 24 euros, si finalmente decides realizar el curso, se deducirá el pago del precio total.
Las familias recibirán la formación en masaje infantil, apuntes de clase, donde encontrarán los movimientos de masaje infantil de IAIM y temas trabajados en clase, así como recomendaciones bibliográficas. El aceite de masaje también va incluido.

Las familias no necesitan traer nada, salvo la !!curiosidad de aprender!!

...por un mundo mejor con más amor...


inscripciones y más información en:
teléfono: 670 468 371
correo-e: fatimaurdialesperez@gmail.com

No hay comentarios: