lunes, mayo 09, 2011

Fin de semana de yoga 13-15 de mayo


Apreciados participantes en el Fin de Semana de Yoga, Alhaurín, Málaga.13 - 15 de mayo 2011

Tranquilamente ya quedan pocos días para disfrutar de este fin de semana que será una buena ocasión para, a través de las tres prácticas del yoga (asanas o ejercicios, pranayamas o concentración en la respiración y dhyana o meditación), conectar con la propia sabiduría interior y, de ese modo, desarrollar las cualidades personales atesoradas dentro de ti. Todo de un modo sereno. Alcanzar el relajo de manera relajada.

Disfrutaremos de una sana y sabrosa comida, un buen descanso, paseos por el entorno y baños en la piscina. Podremos entablar conversaciones que nos permitan conocernos mejor, compartir ideas y puntos de vista, dentro de la armonía entre las personas, siendo cada cual tal como es, en compañía de amigos, compañeros de práctica y familiares.

En esta ocasión contaremos con la colaboración de Mercedes Higuero, Isabel Martínez, Ángeles Pedrero Encabo y Beatriz Price Huelin, que dirigirá un taller de mantras y canto de relajación para la velada del sábado, donde podrán participar grandes y pequeños, asistentes al curso y acompañantes.

Por favor, si no lo has hecho ya, confirma tu asistencia.

La experiencia de diez ediciones anteriores nos permiten augurar el éxito hacia estos objetivos.

Ropa
Por favor, traete ropa adecuada. En una ocasión una participante describió estas jornadas como Fines de Semana de forro polar y bañador, pues habrá tanto baños al sol y sudor en el ejercicio como frescas madrugadas en la meditación.

Materiales de Yoga
Si tienes tu propia esterilla o alguien puede prestártela, por favor, traetela, pues en esta ocasión seremos un grupo algo más numeroso y facilitará la organización que dispongas de la tuya propia. Pero si no la tienes, no te preocupes, pues nosotros te la prestaremos. Igualmente, convendría que trajeras otros materiales de yoga o meditación de que dispongas, si tienes modo fácil de transportarlos. Mantas tiene el hotel a disposición. Por favor, responde a este mensaje diciendo si tienes tu propia esterilla para que podamos hacer previsiones.

Otros enseres
Eventualmente puede ser práctico un repelente natural como aquellos elaborados con citronella. Otros enseres los habituales que requieras. Toallas de ducha tiene el hotel. De piscina puedes traerla tú o tomarla en préstamo en el hotel.

Si no has estado nunca o necesitas recordar cómo llegar al Hotel Kadampa, aquí tienes el mapa de localización y las instrucciones para llegar:
http://hotelkadampa.com/es/spain/contact/

La llegada el viernes será aproximadamente a las 19'30. Esa tarde tranquilamente nos conoceremos o reencontraremos, hablaremos sobre el curso, cenaremos y tranquilamente comenzaremos con una introducción a la meditación, seguido copio todo el programa.

Om.
Gracias y hasta pronto,

Joaquín García Weil.

No hay comentarios: