lunes, mayo 02, 2011

PILADANCE

La combinación de los movimientos creados por Joseph Pilates con los de la Danza crean armonía, modelan el cuerpo, alargando y fortaleciendo los músculos y dan como resultado una buena postura, equilibrio y flexibilidad.

Este taller está dirigido a personas de todas las edades y en él se trabajarán técnicas de Pilates, Floor Barre y Danza con las que se fortalecerán la espalda y la zona abdominal, previniendo así lesiones potenciales.

Asimismo, se realizarán estiramientos enfocados a que los músculos se alarguen y se vuelvan esbeltos, en lugar de acortarlos y lograr, de este modo, una mayor amplitud y libertad de movimiento.

El taller será impartido por Marienma Ramos, bailarina de ballet clásico formada en el sistema inglés por el Imperial Society of Teachers of Dancing y por la Royal Academy of Dance y en el sistema ruso en el Ateneo de Música y Danza de Málaga, además de haber participado en numerosos cursos y talleres con distintos profesores, entre ellos los realizados en el Centro de Danza de Víctor Ullate.
También formada como bailarina de danza contemporánea y modern-jazz.

Ha realizado cursos de Método Pilates con Lara Fermín y de Floor Barre a cargo de profesores de danza a lo largo de su carrera.



Las clases comenzarán en Mayo, los días Martes y Viernes en horario de 12 a 1.

Se impartirán en Yogasala, sito en C/ Moreno Monroy, 5, planta 3ª.

Para mayor información e inscripciones:

tlf 606584546

e-mail:
comunidadagloco@gmail.com

No hay comentarios: