lunes, mayo 16, 2011

El próximo fin de semana de Yoga y Relajación es el 24 - 26 de junio 2011

El pasado fin de semana hemos celebrado el 11º fin de semana de Yoga y Relajación. Lo considero un éxito en todos los sentidos. Hemos practicado buen yoga por la mañana y por la tarde, hemos meditado juntos, hemos convivido con nuestras familias y amigos. Los niños y niñas fueron quienes mejor se lo pasaron. Además de bañarse en la piscina y correr por los amplios jardines del Hotel, Ángeles Pedrero les organizó un taller de pintura mientras los mayores practicaban yoga. Isabel Martínez les dio una amena y provechosa clase de yoga al cabo de la cual pedían todavía más, mientras sus padres y madres asistían al taller de Mercedes Higuero sobre masaje.

En la velada del sábado Beatriz Price organizó un taller de Mantras y otros juegos vocales donde asistieron niñ@s y mayores, a modo de gran fiesta tribal. Al concluir el fin de semana con un sabroso almuerzo en el "Café de la Paz", hubo abrazos, risas y alguna emocionada lágrima. Gracias a todos por vuestra hermosa participación.

En este fin de semana de mayo casi llenamos completamente el hotel Kadampa. Para el próximo fin de semana de Yoga y Relajación de junio en Alhaurín, Málaga, por favor, inscríbete cuanto antes para asegurarte la plaza. Puedes inscribirte con descuento hasta el martes 24 de mayo inclusive.

+Info:

http://yogasala.blogspot.com/p/fines-de-semana-de-yoga-y-relajacion.html

Información y reservas:
escribeayogamalaga@yahoo.esTeléfono 658 19 09 15

Fotos: Victoriano Moreno
http://victorianomoreno.wordpress.com/

No hay comentarios: