martes, mayo 17, 2011

Taller del método Feldenkrais de Educación Somática: aprender el movimiento y mejorar la acción. Yoga Sala Málaga, 11 y 12 de Junio



El Método Feldenkrais de Educación Somática es un aprendizaje que propone una educación en el movimiento, para llegar a un conocimiento real de nuestros patrones de acción y modificarlos.


Su finalidad es aprender a gestionarnos mejor con el fin de desarrollar nuestras habilidades y ser más eficientes tanto en nuestra vida personal como profesional.


Este proceso permite a los participantes influir en sus hábitos cotidianos, variarlos, descubrir nuevas posibilidades y organizarse mejor a nivel gestual.


SUSANA RAMÓN es bailarina, pedagoga del movimiento, educadora somática, profesora del Método Feldenkrais y coach. Se ha formado en danza clásicay contemporánea, en el arte y la terapia del movimiento y en coaching. Ha desarrollado su propia terapia inspirada en el Método Feldenkrais para la prevención de la salud y experimentar bienestar en la vida. Trabaja en principalmente en París y Barcelona.


Sábado 11 Junio 10.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30

Domingo 12 Junio 10.00 a 15.00


Precio: 118 euros.


Contacto: Isabel Martínez. 622 346 940 isamguerrero@hotmail.com.


Me gustaría añadir como opinión personal que me parece una oportunidad estupenda para trabajar con nuestro cuerpo y conocerlo mejor. El precio de este taller es más elevado en otros lugares de España y Francia, con lo cual, tenemos aquí una ocasión magnífica para adentrarnos en este método.


Más información sobre Susana Ramón en y Método Feldenkrais en su web:

www.susana ramon.com.


Om.


Isabel.

No hay comentarios: