lunes, agosto 08, 2011

Subida a la Maroma con las estrellas¡¡


Hola a todos¡¡
Nos vamos a la Maroma¡¡¡
Este sabado 13 a las 20 ,30 nos veremos en la entrada del Parque del Oeste frente al paseo maritimo, muy cerca de la torre que esta en la playa de la Misericordia¡¡¡¡¡

Esta es una bonita oportunidad para todos aquellos que nunca la hayan subido antes.
Como en otras ocasiones la diversión estará asegurada con Pedro, animando el ambiente y nuestros fotógrafos Quique y Juan Antonio, cubriendo el reportaje, tambien tendremos unos Cherpas experimentados en estas lindes entre ellos Rafael Rodriguez, Octavio y algunos mas para ayudar en la subida.

Subiremos por Alcaucin, subida suave y larga para disfrute del cielo estrellado, durante la marcha tendremos numerosas paradas para que podamos disfrutar todos juntos, recordad que vamos a dormir arriba si el tiempo acompaña.

Tendremos que llevar agua y bocadillo para el camino y si alguien quiere algo para desayunar por la mañana arriba, saco de dormir alguna ropa de abrigo, (si abrigo). esterilla, linterna o un frontal para las zonas en sombra, y poco mas, ganas de pasarlo bien y de disfrutar, suele durar entre 3 horas y media y cuatro depende del grupo.


Aqui teneis el lugar de encuentro



Ver punto de encuentro en un mapa más grande


Espero que os animéis,

recibid un cordial saludo

Rafael Valencia

No hay comentarios: