miércoles, octubre 05, 2011

Biodanza bajo la Luna Llena

El próximo día 12 de octubre, a las 19'00 horas en los Baños del Carmen celebramos la Luna Llena con una sesión especial de Biodanza al aire libre. Digo especial, porque es una sesión preparada y facilitada por Luana (el alma máter de los encuentros Misteriosa Luna), Teruca, Rosa, Roberta (& Atma) y Mayte.
Es una actividad gratuita y una oportunidad preciosa de vivir la Biodanza que se hace en el Sur. Tanto si eres un@ biodanzante habitual, como si no has probado nunca la Biodanza, te invitamos de corazón a que acudas a la convocatoria.
Biodanza es un sistema de integración afectiva, reorganización biológica y reeducación de funciones originarias, encaminada a que experimentes la intensa sensación de estar viv@, porque eso es lo que eres: Un Ser Vivo ¿lo sabías, verdad?
Con la ayuda de la música, la danza, las situaciones de encuentro grupal... Y de la Luna Llena, nos llevaremos para casa una entrañable experiencia de alegría y ternura que, por cierto, son sentimientos innatos de la especie humana.
Tod@s sabemos danzar la vida, sólo hay que recordar cómo... Tráete ropa con la que te sientas a gusto. Lo demás lo pone la Vida.
Si quieres más información puedes llamarnos a Roberta o a Mayte, tel. 637763606 y 636976782.
Abradanzos Abracadabras y Abraluner@s

No hay comentarios: