martes, octubre 18, 2011

Comienzan los Talleres de Coaching para tu Vida


Hola a todos/as

Comenzamos los Talleres de Coaching para tu Vida en Yoga Sala Málaga. En esta primera convocatoria vamos a realizar tres talleres:

Volver a nuestro estado natural. En este taller veremos cómo es posible volver a nuestro estado natural, aquel en el que sabemos defendernos, estamos conectados con nuestra intuición y tenemos desarrollada nuestra capacidad de adaptación a los cambios.Veremos qué trampas son las que nos ponemos para no llegar a nuestros objetivos y boicotear la consecución de los mismos. Trabajaremos con diferentes herramientas de Coaching y otras disciplinas para llegar a los bloqueos que nos llevan a perder nuestro estado salvaje. Este taller se realizará en una jornada. Para más información pincha . Pospuesto

Atención Plena y Coaching. Segunda edición de este taller. El objetivo principal será salir de la frustración diaria de no conseguir lo que anhelamos. Por lo tanto trabajaremos la toma de conciencia a través de herramientas de Coaching y otras disciplinas. Éste taller se realizará en una jornada. Para más información pincha aquí.

Conecta con tu talento!. Esta propuesta fresca y diferente tiene como objetivo que conectes con el talento que tienes. Tu talento o tu éxito personal ha de estar incorporado a tu vida diaria. Es de vital importancia hacerlo, de otra manera no conseguirás desplegar completamente tu identidad y tampoco conectar con otras áreas de tu vida que te pueden aportar una inmensa alegría. Este taller consta de tres encuentros a los que dedicaremos un día completo durante tres meses. Entre cada una se las sesiones habrá una sesión de seguimiento de vuestros progresos. Para más información pincha aquí.

Para cualquier aclaración que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo,

Gemma Martín Naranjo

Coaching y Gestión del Cambio

Tel. 647 84 84 24

coachingpersonal@hotmail.com

No hay comentarios: