lunes, octubre 24, 2011

El mejor restaurante, el mejor pintor y el mejor centro de Yoga en Córdoba


 Gracias por este fin de semana que comenzó en el tren con una buena charla con Cristina que junto con Antonio dan un nuevo rumbo a sus vidas, en búsqueda tranquila y en hallazgos felices.
Por la noche con Raquel, Miguel y Eva en el mejor restaurante de Córdoba: Amaltea, Ronda Isasa, 10, 14003 Córdoba 957 49 19 68 ‎ 
Lo comenzó Raquel como tienda de productos ecológicos idea que derivó tranquilamente hacia un espléndido restaurante de sorprendente cocina creativa en el entorno amable de la arboleda junto al Guadalquivir, con una decoración cuidada donde destaca algún cuadro de Miguel Gómez Losada.
Miguel (en el vídeo arriba) inaugura en breve un mural sobre vidrio en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras. Estamos hablando del mejor pintor de Córdoba, tal vez de Andalucía y, probablemente de España. Destacan en su obra unos objetivos claros, tendentes a la solidez en la indagación dentro del misterio de la belleza en lo natural: plantas que surgen de las tinieblas, montañas nocturnas alumbradas por el cielo estrellado, flores que imponen su color en fondos de penumbra.

Eva Garrido nos cuenta sus proyectos y sus realidades en la mejor escuela de yoga de Córdoba: Anahata en Gran Capitán 11, 2ª planta, 620267527.

Luego fuí a visitar a Isabel García Morillas, mi tía, que me transmitió parte de la memoria del árbol genealógico que compartimos, además de numerosas y valiosas fotos. 
 Mi abuelo Eugenio y sus hemanas Concepción y Gloria en Siasi, Borneo

Por cierto más sobre psicogenealogía en el próximo encuentro de nuestro grupo en YogaSala Málaga:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No exagere y no confunda un fin de semana agradable con el mejor restaurante de Córdoba. ¿y por que no colgó más fotos?