martes, diciembre 13, 2011

Ya queda menos para la Gran Fiesta Prenavideña en la YogaSala: sábado día 17 de diciembre de 18'00 a 22'00. Imprescindible avisar asistencia.

El sábado día 17 de diciembre en la YogaSala Málaga, C/ Moreno Monroy vamos a celebrar una fiesta de 18'00 a 22'00 (aproximadamente).  Aquí el mapa: http://yogasala.blogspot.com/p/contacto.html
Este es el programa:

18'00 Llegada
18'30 - 19'30 Biodanza
19'30 - 20'45 Comida, conocernos, encuentros.“Cocina y comparte tu mejor plato” * (Ver más adelante).
20'45'00 - 22'00  Música y cantos.
Os invitamos a festejar con nosotros.
Imprescindible avisar asistencia.

Mayte y Roberta


La danza será una danza consciente, encaminada a disfrutar y también a la comunicación profunda entre los participantes, más allá de las palabras, hacia el descubrimiento de sí y la emoción de vivir con plenitud el momento presente. Se trata de la biodanza conducida por nuestras colaboradoras y amigas Maite López y Roberta Forti.



La música y el canto estarán a cargo de Alain Piniero y Beatriz Price Huelin. Será un deleitar y compartir la expresión a través de estos canales. El excelente músico Alain traerá su guitarra, Beatriz algunos instrumentos, te invitamos a que, si quieres traigas el tuyo. Y todos emplearemos nuestra voz para aunarnos y armonizarnos en el canto de mantras y otras voces de la tierra, guiados por Beatriz, que dirige en la YogaSala talleres sobre estas materias.



Contaremos también con la apreciada participación del célebre músico ido Segal.



 
*Y la comida será la que cada cual quiera traer para compartir con otros, preferentemente alimentos que, por favor, no contengan carne, y que sean fáciles de repartir y distribuir (si es posible que no sean de cuchara), en la cantidad de dos raciones, sean dulces o salados, con el lema: “Cocina y comparte tu mejor plato”.
La bebida correrá a cuenta de la YogaSala. Por favor, recordad que en nuestro centro se ruega no introducir tabaco ni alcohol ni ningún otro intoxicante. La conciencia, la claridad, la armonía y la salud es lo primero.
Será una fiesta de la luz de la alegría, la plenitud, de la atención y el respeto mutuo. Bienvenidas todas las personas que lleguen con estos objetivos. No es preciso ser alumno de la YogaSala o haber participado en alguna de sus actividades. Nos lo pasaremos bien.

El coste será donativo voluntario.

Por favor, imprescindible anunciar tu asistencia, para poder organizarnos y hacer provisión de plazas, gracias. Escribe a:yogamalaga@yahoo.es o al tlfno: 658190915

No hay comentarios: