jueves, febrero 09, 2012

Más de 260 visitas en dos semanas. No te lo pierdas. Vídeo del Mantra AD GURAY NAMEH Beatriz Price, Ido Segal, Alain Wolter.



Fué grabado en la fiesta prenavideña celebrada en la YogaSala el 17 de diciembre de 2011. Y que fue todo un éxito. Este vídeo de la última actuación, sencillamente maravillosa, nos sirve a los que estuvimos para revivir la velada, y a los ausentes para asomarse a lo que fue la fiesta a través de esta ventana de imagenes y sonidos.

Por favor, os sugiero lo veáis con calma, pues tiene 9'56 y un ritmo de creciente intensidad. No os perdáis el detalle simpático del final. A lo largo de todo el vídeo puede leerse el mantra en el original, y al final de la grabación está sobreimpresa la traducción al inglés y al español. Enhorabuena a los tres músicos que tuvieron un momento de gran inspiración, pues fue un encuentro espontáneo no ensayado previamente. Si te gusta, te ruego, lo recomiendes o reenvíes a tus amigos. Personalmente me gusta más esta versión que la de Snatam Kaur o Deva Premal.

Podrás asistir de nuevo a una actuación de estos músicos el domingo día 19 de febrero a las 18'00 en la YogaSala Málaga en el evento:  Meditador@s ante la (así llamada) crisis
http://yogasala.blogspot.com/2012/01/meditadors-ante-la-asi-llamada-crisis.html

Gracias a todos los participantes y especialmente a Victoriano Moreno que ha editado la grabación.

Joaquín G Weil

yogasala.blogspot.com
Guitarra: Alain Wolter.
Violín: Ido Segal
Voz: Beatriz Price Huelin

17 diciembre 2012.
YogaSala Málaga

AD GURAY NAMEH, JUGAD GURAY NAMEH,
SAT GURAY NAMEH, SIRI GURU DEVAY NAMEH

"I bow to the primal Guru (guiding consciousness who takes us to God-Realization), I bow to wisdom through the ages, I bow to True Wisdom, I bow to the great, unseen wisdom."

 "Saludo / me inclino ante el gran guru (conciencia que nos guía a la unión con dios), saludo a la gran sabiduría a través de los tiempos, saludo a la sabiduría verdadera, saludo a la gran invisible sabiduría."
AD GURAY NAMEH, JUGAD GURAY NAMEH,
SAT GURAY NAMEH, SIRI GURU DEVAY NAMEH
yogasala.blogspot.com



Otro vídeo del Canal de la YogaSala: ¿Cómo entrenarse para una vida más plena? MANTRA TEYATA

No hay comentarios: