jueves, marzo 01, 2012

Yoga para el embarazo y para pequeños






       Yoga para embarazadas
    A menudo mujeres me preguntan qué se hace en una clase de yoga para embarazadas. Yo les comento que en ellas aprendemos a movernos por el espacio con una postura correcta, realizamos ejercicios para flexibilizar la pelvis y también para reforzar el suelo pélvico. Fortalecemos la espalda para soportar mejor el peso que va aumentando y tonificamos las piernas para que sigan fuertes durante todo el embarazo. Todo ello poniendo atención en la respiración y en el pensamiento positivo. Elementos indispensables para llegar al momento del parto sintiéndonos seguras y confiando en nuestro potencial como mujeres.

Para  todas las futuras mamás que deseen mantenerse activas y flexibles durante el embarazo, les animo a que lo prueben.

Ante la demanda hemos modificado ligeramente el horario de las clases de yoga para embarazadas y a partir de Marzo se incorpora un horario de tarde.

Horarios disponibles son los siguientes:
Miércoles de 10:30h - 12:00h.
Viernes de 17:00h - 18:30h.



       Yoga para pequeños
      La vida continúa y un día tienes a tu pequeñ@ en brazos y deseas proporcionarle cuidados, atención y diversión. Además de estimular sus capacidades físicas y mentales y conectar más intensamente a nivel emocional.
Para ello contamos con  una clase especial destinada a niños de entre 4 meses a 2 años. En las que los pequeños aprenden a realizar sus primeras asanas con ayuda de sus padres. También realizamos masaje indio y despertamos nuestra creatividad conjunta a través de canciones y danzas.

Horario disponible
Martes de 17:30h  - 19:00h.



Ruth
Ruth Arranz Tlf: 667975951 yoganuevavida@gmail.com

No hay comentarios: