lunes, marzo 19, 2012

Yoga para principiantes: sábado 31 de marzo

´
El próximo taller de Yoga para principiantes tendrá lugar en Yogasala el sábado 31 de marzo de 10 a 12 de la mañana.

Trabajaremos la atención a la respiración y pranayamas sencillos. Posturas y secuencias sencillas de pie, sintiendo el arraigo con el suelo. A pesar de llevar años practicando asiduamente, me interesa mucho y estudio en mi práctica el modo en que los pies se afianzan en el suelo. Me parece que es algo revelador e influye mucho sobre la columna vertebral y el resto del cuerpo, sobre todo en la pelvis. Movilizaremos brazos liberando los hombros e indagaremos en posturas supinas para relajar y soltar la espalda además de realizar refrescantes flexiones hacia delante.

Para llevar a cabo estos talleres me inspiro en mi formación en Yoga dinámico, en el método Feldenkrais y mis años de práctica y aprendizaje con Joaquín G. Weil. Son clases suaves, asequibles para totales princiantes y muy beneficiosas para practicantes experimentados. También son recomendables para personas que están recuperando la movilidad tras alguna lesión y para quienes tienen ligeras dificultades movilizando el cuerpo.

El precio del taller es de tan solo 12 euros.

Contacto: Isabel Martínez 622 346 940 isamguerrero@hotmail.com

Un saludo.

Isabel.

No hay comentarios: