lunes, abril 16, 2012

Canto de Mantras con Be Pryce. Mi experiencia esta mañana

Tras la clase de Yoga esta mañana he asistido al Canto Sagrado de Mantras con Be Pryce. Ha sido una experiencia fabulosa, un subidón de energía y claridad. Sinceramente me ha encantado, ha sido de lo más gratificante.

Durante algunos años tuve problemas con la voz. Tenía dos pequeños nódulos en las cuerdas vocales, eso fue antes de conocer el Yoga. A veces me quedaba afónica y me dolía la garganta. En gran parte esto era debido a mi adicción a fumar y frecuentar ambientes digamos "poco sanos". Me mandaron ir al Logopeda, fui un día nada más y seguí un tiempo arrastrando la misma sintomatología. Pocos meses después fui a India y empecé a practicar Yoga. El yogi que nos enseñaba nos hacía recitar mantras y de vuelta en Europa continué recitando de manera autodidacta, observando la respiración y la voz. El tono de mi voz cambió, tornándose más natural, más auténtica, más mía. La práctica del Yoga, la recitación en voz alta de mantras y la meditación regularon mi respiración y esto supuso la curación de mi garganta. Esta zona está directamente relacionada con el centro energético vishuda o quinto chakra: la expresión, la comunicación y la creatividad.

Mientras cantábamos sentía la vibración que cada sonido producía en mi cuerpo, sentía la voz de Be que guiaba la mía y disfrutaba del sonido que emitíamos. Realmente me daba cuenta de que somos maravillos@s, somos seres luminosos además de humanos, llenos de gracia y de amor.

Tenéis que probarlo.

Gracias Be.

Isa.

TALLER DE CANTOS PARA LA REALIZACIÓN, El canto, la voz, el mantra. (Novedad en Málaga)

ESTA ACTIVIDAD FUNCIONA CON DONATIVO VOLUNTARIO
Cantos guiados por
Be Pryce
Terapeuta Gestalt, Cantante
Más info: terapiasonora.voz@gmail.com
648058496

Si no lo conoces, haz clic aquí para ver el Vídeo del Mantra AD GURAY NAMEH interpretado por los músicos Be Pryce, Ido Segal y Alain Wolter

No hay comentarios: