domingo, mayo 27, 2012

En búsqueda de la coherencia interna: una propuesta desde el Coaching Integral


"Las creencias crean los hechos presentes"

William James 


Una de las características de las personas conectadas con su talento personal es que crean profecías de autorrealización en positivo. ¿Cómo lo consiguen? a través de creencias potenciadoras y fidelidad a sus valores.

Toda persona tiene creencias en algún ámbito de su vida que le potencian ciertas acciones y en esas acciones, digamos, son productivas. La dificultad radica en esas creencias que nos limitan para realizar otras acciones. Las creencias tienen gran impacto en nuestro bienestar personal, familiar y social.

Por otro lado toda persona tenemos valores profundos que normalmente desconocemos. El no estar conectados con ellos y no  actuar en consecuencia nos crea, entre otros,  frustración.

A veces sucede que no puedes realizar cambios en tu vida porque existe una lucha entre tus valores profundos y las creencias que tienes, digamos que chocan. Por ello es de gran importancia tener coherencia interna para que tanto tus valores como tus creencias vayan en la misma dirección y te permitas el cambio que anhelas.

El Coaching Integral  es una herramienta de gran impacto para cambiar nuestras creencias y  que potencien lo que necesitamos en este momento de nuestras vidas. Además de abrirte la puerta a conocer tus propios valores, los que rigen tu vida en este momento.

Mi propuesta para nuestro próximo encuentro el jueves 31 de mayo  en "Técnicas de bienestar , técnicas para la prosperidad" dentro del ciclo Reflexión y Meditación en el Espacio Museístico va en esta línea.

Te recuerdo que nos encontraremos en el MUPAM (Museo Patrimonio Municipal de Málaga) en Paseo de Reding nº1  a las 18:30 es un evento gratuito. Si estás interesado/a en acudir reserva plaza en:

E-mail :yogamalga@yahoo.es
Teléfono: 658190915

Os esperamos.

Gemma Martín Naranjo
Coaching Personal y Gestión del Cambio
coachingpersonal@hotmail.com
Tel. 647 84 84 24

No hay comentarios: