sábado, junio 02, 2012

CANTO DE MANTRAS EN YOGASALA TAMBIÉN POR LA TARDE

LA VIBRACIÓN SONORA QUE ACARICIA EL CUERPO
Y NUTRE EL ALMA



Desde hace ya varias semanas, existe un espacio en Yogasala para conocer, cantar, explorar y sentir los mantras. Lo hacemos en grupo y los cantos están guiados por Be Pryce. Si aún no lo has probado, te animamos a unirte. Son bienvenidas tanto las personas que conozcan esta práctica como aquellas que nunca la hayan realizado.

Un mantra es una sílaba, palabra o frase en uno de los lenguajes sagrados (sánscrito, gurmukhi), que modifica la conciencia a través de su significado, ritmo, tono o pronunciación.
La palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente, y tra que tiene el sentido de protección, y también de instrumento. Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.



Esta semana, los mantras que estamos cantando son:

OM MANI PADME HUM, Mantra de la compasión, Confío en que el sufrimiento de todos los seres puede ser eliminado.

TEYATA OM BEKANZE MAHA BEKANZE RADZA SAMUDGATE SOHA, Invoco al Buda de la Medicina, le pido ayuda para eliminar la ignorancia espiritual y el dolor de la enfermedad.

BHUR BHUVA SWAHA
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DIMANI
DHIYO YONAH PRACHODAYAT, Gayatri Mantra, Invoco a la Fuente de todas las cosas, envuélvenos con tu luz imperecedera.

Canto de Mantras en Yogasala, los lunes y miércoles de 9:15 a 10:00; y los martes de 20:45 a 21:30.
Más info: 
Be Pryce
terapiasonora.voz@gmail.com
648058496

No hay comentarios: