viernes, mayo 04, 2012

Primer cumpleaños de Biodanza en yoga sala

Hoy comienza nuestro décimotercer mes como facilitadoras de biodanza en la yoga sala.
Llevamos danzando trece meses ¿quién lo iba a decir?.

Cumplimos un año e iniciamos el segundo con este quehacer que hemos elegido de abrir el espacio a la biodanza, la danza de la vida, en Málaga.

Este quehacer de facilitar (confío) sesiones semanales donde la danza, entendida como el movimiento pleno de sentido, la música seleccionada y las situaciones de encuentro del grupo se alían para crear un ambiente enriquecido de afectividad, ceremonia, vitalidad, goce y expresión, donde cada quien puede "hacer el experimento" de vivirse como quien auténticamente es.
Ese experimento pasa, sí o sí, por relacionarse con una misma, con el prójimo y con la totalidad de lo que vive... Y todo lo que vive, se mueve, que es como decir que todo lo que vive, danza.

Quiero felicitarnos, claro está y felicitar también a quienes danzaron en estos trece meses, felicitarles por darse el permiso (que es sinónimo de compromiso) de experimentar quiénes son de verdad, aunque lo hayan hecho en una sola ocasión, aunque ya no estén. Su vivencia ha quedado en las células de todo el mundo, especialmente en las del corazón.

A quienes aún danzan con nosotras, felicitarles enormemente y agradecerles el coraje de sacar del tiempo mundano, ése del cansancio, del reloj, de las agendas, de los límites, un par de horas a la semana para vivir el tiempo sagrado de la realidad junto al grupo semanal.

... Y abrir mis brazos a quienes vendrán desde hoy hasta nuestro segundo cumpleaños. Son la prueba de que estamos vivitas y danzando.

Dejo aquí mi abrazo más entrañable para Joaquín y para las personas de la yoga sala. No sólo por crear este lugar bonito en el cogollo de la city, sino también porque sí.

Biodanza en Yoga Sala.
Viernes de 20'30 a 22'30 horas.
Más información: Mayte (636 97 67 82) y Roberta (637 76 36 06)
Abradanzos!

No hay comentarios: