jueves, mayo 10, 2012

Pura lógica: la meditación y diversas técnicas de desarrollo espiritual y personal enfocadas a encontrar soluciones a la cambiante situación actual.

Esto es un servicio a la ciudadanía difundiendo estos eventos absolutamente gratuitos.
Imprime este cartel y colócalo en algún sitio visible: comercios, centros educativos o culturales, etc.

El evento celebrado el 19 de febrero de 2012, “Meditador@s ante la (así llamada) crisis”  gracias a la buena acogida que obtuvo y el generoso eco en la prensa, ha evolucionado hacia un ciclo de tres eventos a celebrase en el espacio artístico y urbano del  Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), Paseo de Reding 1, junto al túnel de la Coracha.

SALIDAS HACIA LA PROSPERIDAD CIUDADANA, Gratuito. Ciclo de tres Eventos 17 y 31 de mayo y 14 de junio, de 18'30 a 20'30. MUPAM 1ª Planta (Cafetería)

Por primera vez en la historia y a nivel mundial un grupo de meditadores se reunirán en un museo para arrojar luz sobre el asunto de la (así llamada) crisis, y encontrar salidas hacia la prosperidad ciudadadana. Y como bien señala nuestro colaborador Fernando Fernández de Castro, encontrar salidas que no sean el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga con destino a Frankfurt.

 Participa en estos eventos irrepetibles y únicos. Que puedas decir: "Yo también estuve alli".

Pura lógica: la meditación y diversas técnicas de desarrollo espiritual y personal enfocadas a encontrar soluciones a la cambiante situación actual.

No hay comentarios: