jueves, mayo 24, 2012

"Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad", Gratuito, 31 de mayo de 18'30 a 20'30. MUPAM Málaga

Momentos iniciales de "Darshan" celebrado el 17 de mayo 2012 en el MUPAM (Foto: Jorge Zapata)

2º Evento del ciclo SALIDAS HACIA LA PROSPERIDAD CIUDADANA, Gratuito. 31 de mayo de 18'30 a 20'30. Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), 1ª Planta:
Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad.

Sobre el marco común al ciclo de meditación inicial y puesta en común final, se desarrollará entre medio una serie de charlas y talleres orientados en el sentido del título del evento. Numerosos ejemplos históricos y contemporáneos atestiguan lo propugnado: la evolución personal, la búsqueda del bienestar contribuyen al mismo tiempo a la prosperidad de las personas, así como de las sociedades que constituyen.

Se expondrán y mostrarán técnicas como la meditación, el yoga, la Gestalt, la terapia de voz y canto. Dentro de este evento tendrá también un lugar destacado las técnicas modernas como el mindfulnes y el coaching.

En este 2º evento del ciclo "Técnicas para el bienestar, técnicas para la prosperidad" participarán Ignacio Fernández y Monika Klein del centro Espacio Humano, Fernando Fdez. de Castro del Grupo de Meditación Shambhala de Málaga, Be Pryce, terapeuta de la voz, y Gemma Martín Naranjo, coach. Todos ellos explicarán en este mismo blog el planteamiento de sus propuestas para el próximo jueves 31 de mayo.

Importante: Debido al alto interés que está suscitando este ciclo de eventos, rogamos a las personas que quieran asistir, se inscriban en yogamalaga@yahoo.es
El objeto es facilitar la organización y la provisión de plazas. Asimismo, por favor, traigan sus propios materiales de meditación: manta o cojín de meditación.
También solicitamos a las personas inscritas en la lista (pude verse al pie de la convocatoria, clic aquí), que vayan a dejar su plaza libre, por favor, nos lo comuniquen para que otras personas puedan ocupar el lugar.

Gracias.

Aquí puedes leer el reflejo en prensa del primer evento del ciclo "Darshan"

"Yoga contra la crisis", Agencia Efe-La Opinión de Málaga

Por favor, difunde esta convocatoria, haciendo clic abajo en los botones de tus redes sociales, por correo-e, blogs o como tengas a bien. La asistencia es gratuita. Se trata de un servicio a la ciudadanía. Gracias.

No hay comentarios: