viernes, junio 15, 2012

Con este Abrazo en Espiral concluye "Salidas hacia la prosperidad ciudadana", ciclo de eventos celebrados en el Mupam. Próximo encuentro este domingo 17 de junio, a las 11'30 en YogaSala: "Mandálaga - Columna de Oración"

Con este Abrazo en Espiral concluye "Salidas hacia la prosperidad ciudadana", ciclo de eventos celebrados en el Mupam. La iniciativa de este apoteósico abrazo fue de Raquel que estaba justo en el centro, "quien parte y reparte..."

El 3er evento " La práctica, la realización, la celebración." ha cerrado el Ciclo de tres Eventos SALIDAS HACIA LA PROSPERIDAD CIUDADANA, Gratuito. 14 de junio, de 18'30 a 20'30. MUPAM

Ha sido un encuentro magnífico: Meditación, Biodanza, Música en vivo, Mantras, Talleres... 


Enhorabuena a los participantes de este ciclo. Estoy muy contento de haber compartido este tiempo con vosotros. Confío que nos volvamos a ver.


Gracias a todos los colaboradores y promotores de este ciclo de eventos por el cariño y la dedicación que han empleado en la preparación y realización de los mismos:  

Alain Wolter (músico), Mariemma Ramos (coreógrafa y bailarina), Be Pryce (cantante, terapeuta de la voz), Ido Segal (Músico), Gemma Martín Naranjo (coach), Ignacio Fernández y Monika Klein (terapeutas), Victoriano Moreno (periodista gráfico), Isabel Martínez (profesora de yoga) Francisco Benítez (monje zen), Fernando Fdez. de Castro y Mercedes Cerquella (grupo de meditación Shambhala), Andrés Espinosa (estudiante de psicología), José Ángel Puche, Ana Salguero, Mayte López y Roberta Forti (facilitadoras de biodanza) y Michael Ruggeri (pintor).


Gracias también al personal del Mupam, por los mismos motivos.

Próximos encuentros promovidos por nosotros: Este domingo 17 de junio, a las 11'30 en YogaSala: "Mandálaga - Columna de Oración"


No hay comentarios: