miércoles, noviembre 21, 2012

Recuerda: Curso Meditación en la vida cotidiana...

mbhla
 MALAGA

...los días 24 y 25 de noviembre en Yoga Sala.

Este curso, introductorio de la Vía de Shambhala, nos brindará la oportunidad tanto de aprender a meditar como de profundizar en la meditación, proporcionando sugerencias prácticas para establecer una rutina de meditación en medio de las prisas de la vida. Por medio de unas instrucciones simples y con el apoyo necesario, la práctica meditativa de la atención puede llegar a formar parte de nuestra vida y revelar nuestra estabilidad, claridad y fortaleza mental innatas. 

Incluye debates acerca de los retos que se le presentan al meditador en su práctica, así como instrucciones de meditación, charlas del profesor y la oportunidad de compartir con otros participantes.

 Será impartido y dirigido por el Shastri Felipe Rodríguez, que cuenta con una dilatada y fructífera experiencia en la práctica de la meditación y como profesor de las enseñanzas de Shambhala.

El curso es abierto: no es necesario haber hecho cursos previos ni tener experiencia en meditación. Igualmente, participar en él no supone ningún tipo de compromiso respecto a los restantes cursos de la Vía  de Shambhala.

Precio: 70 euros. Hay descuentos y facilidades disponibles.

Contacto: Mercedes Cerquella: mercedescerquella@hotmail.com
                                                                619 57 83 85

Grupo de meditación Shambhala Málaga


No hay comentarios: