miércoles, abril 17, 2013

Curso: Claves para el éxito en la búsqueda de empleo



Orientación Profesional y Coaching Personal



Contexto

El mercado laboral está en constante cambio, y con él la manera en la que buscamos trabajo. En estos momentos es importante definir el perfil profesional, saber buscar donde están las oportunidades laborales, cómo hacernos visibles y desarrollar las competencias clave que buscan los empleadores. En definitiva crear nuestra marca personal. Para ayudar de manera sólida a este proceso es importante revisar nuestro discurso mental, las limitaciones que nos imponemos, nuestro sistema de creencias y valorar otros aspectos personales. Esto es tan importante como tener un buen CV y una estupenda carrera formación.

Objetivos:
  • Estudio de tu situación laboral actual
  • Definición de  la meta profesional
  • Coaching para el talento
  • Coaching para el desarrollo de cualidades imprescindibles
  • Cómo sacar provecho de las redes sociales
  • Reputación y profesionalidad
  • CV y carta de presentación
  • Cómo afrontar un proceso de selección
  • Imagen y entrevista de trabajo
 ¿Qué incluye el curso?

Cuatro sesiones quincenales  en grupo para trabajar los diferentes bloques del curso de tres horas  de duración
Cuatro sesiones de Coaching Personal para apoyar tu proceso
Apoyo on-line durante el curso

Metodología

El curso se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial para una mejor asimilación de los conceptos.  De esta manera los asistentes podrán adquirir las capacidades necesarias para aplicarlas a su contexto personal

Lugar y fechas

Málaga
Mayo y junio 2013
Fechas y horario aún por definir

Profesorado

Gemma Martín Naranjo. Mi experiencia en este campo es amplia y desde diferentes puntos de vista. He trabajado en Recursos Humanos  tanto en el área de formación, desarrollo de negocio y selección de personal, he llevado equipos de trabajo y ahora desde el coaching personal y la gestión emocional me dedico al desarrollo de personas.  Mis áreas de especialización son  recursos humanos, motivación, gestión de las relaciones y comunicación ; así como gestión del talento.

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Servicios Financieros por la Northumbria Business School. Cursos en Psicología Aplicada, Gestión e Inteligencia Emocional. Máster en Coaching y Gestión del Cambio. Máster en Formación de Profesorado. Docente de Recursos Humanos, Coaching y Habilidades Directivas. Emprendedora con más de 15 años de experiencia en formación y consultoría.

Más información en:

Puedes rellenar la ficha de solicitud de información pinchando aquí
o alternativamente en:

Gemma Martín Naranjo
Docencia,, Life Coaching y Orientación Profesional
Tel. 647 84 84 24



No hay comentarios: