viernes, septiembre 13, 2013

Danza oriental consciente



¿Quieres bailar con nosotras? - Todos los viernes 17:00-18:30 en YogaSala


En las clases de danza del vientre en Yoga Sala buscamos la conexión con nuestro cuerpo, todos esos músculos y órganos en nuestro cuerpo que nos da un Cuerpo de Mujer sano y equilibrado, fuerte y relajado. También buscamos el camino hacía nuestro interior, para poder expresar la verdad de nuestro alma, nuestras emociones y manera de sentir el mundo. 

Dese hace unos años, en España se está desarrollando una rama de la danza del vientre que se suele denominar danza oriental consciente. Marisol Díez (danzaorientalconsciente.blogspot.com), doula, psicóloga y profesora de danza del vientre, es la fundadora del movimiento de danza oriental consciente en España. Más que sólo danza y técnica, se entiende como una manera holística y consciente de danza, una terapia donde se busca el equilibrio interno y la salud en general.

Marisol Díez ha sido una gran inspiración en mi búsqueda hacía una manera holística y consciente de entender la danza del vientre. Profundizo en la relación mente-cuerpo-energía, donde la danza no se limita a ser movimientos del cuerpo físico, sino la expresión de mi yo interno, el cuerpo psíquico y la energía vital.

 Más información:
Sofía Nikander
danzademujer.blogspot.com
tlf. 607 622 058
danzademujer@gmail.com

No hay comentarios: