martes, septiembre 03, 2013

Una patera del espíritu (avisos de septiembre)

Momento del Vídeo de Presentación de la YogaSala Málaga, versión breve.

Apreciad@ lector/a de este tu blog:

En nuestro centro hospedamos enseñanza de Yoga, diversas prácticas de meditación (Shambhala, Bön, Kadampa....), distintas terapias y formas de desarrollo personal (Gestalt, Coaching, Constelaciones, Ho'oponopono, Ayurveda, Feldenkrais...). Con nosotros colaboran decenas de personas y grupos de personas, en buena armonía en pos del beneficio de todos los seres sintientes. De este modo, tenemos ocupadas casi todas las horas y fechas de aquí hasta el próximo agosto. La YogaSala es como una patera del espíritu.

Y somos una patera porque, comparado con las rutilancias y la perfección del mundo de los devas (deidades superiores), nuestra embarcación es subsahariana, por más que los cinco balcones de nuestra amplia sala, en una luminosa y bien aireada tercera planta, se abran hacia una bocacalle de calle Larios. Y por más que procuremos en todo momento conservar un orden y pulcritud zen o yóguica.

Merecemos un mundo y una vida mejor. En la psicología budista se dice que el mundo que vivimos es una proyección de la mente. Pues aclaremos y entrenemos la mente para así, modificar en positivo nuestro entorno.

Me gusta que nuestro centro esté bien ocupado por distintas prácticas que aportan bienestar a las personas. En los edificios, los espacios vacíos me parecen, en cierto modo, un derroche. Por tanto, bienvenidas sean todas las buenas actividades que podamos albergar.

La YogaSala es como una patera del espíritu que nos puede llevar a puerto seguro, al abrigo de las olas o los temporales que, como su nombre indica, pasarán con el tiempo.

Disponemos de varias actividades gratuitas (meditción, asistencia a constelaciones familiares...) y otras tantas por donativo mismamente voluntario (canto de mantras, respiración y relajación...). Están al servicio de todos.

Te animamos a que vengas a conocernos.

Este es el calendario de actividades de nuestro centro.

Este es el horario de yoga.

Nuestro curso el 14 de septiembre en Melilla

Y estos son nuestros artículos sobre yoga y meditación en yogaenred.com
Con sincero agradecimiento,
Joaquín G Weil 

No hay comentarios: