miércoles, octubre 02, 2013

Nueva temporada de salidas en Senderismoyoga.


                                                                                                                                                              

Hola a todos!
     Desde Senderismoyoga en  YogaSala Málaga, comenzamos la andadura de esta nueva temporada. Estamos trabajando en la elaboración de un calendario de las futuras salidas.para que puedas  organizarte con la mayor antelación posible.
     Esperando que las salidas sigan teniendo el gran éxito de asistentes  "senderistas yoguistas" y que siga con ese toque y espíritu un tanto especial, y marca de la casa "YogaSala"  donde  a muchos de nosotros nos sonarán familiares  las palabras que Joaquín, nuestro maestro de yoga  que de una manera única nos repite en las clases,  "tranquilamente,  poco a poco, estira allí, suelta allá ", pues nosotros igual, tranquilamente poco a poco llegamos a todos los sitios de una forma única y especial, con alegría y una sonrisa.
Esperamos que esta temporada que comienza tengamos caras nuevas que se unan con nosotros para el disfrute de la naturaleza y desde el respeto a ella. atendiendo a una cordialidad  natural entre los asistente.


  En esta ocasión Nos vamos un poquito más lejos de Sierra Nevada. Cerca de la provincia de Jaén, la Sagra nos espera.
Para el día 11, 12, 13 de octubre  tenemos la salida al pico de La Sagra en Puebla de Don Fabrique ( Granada ).




Cima de La Sagra.
La subida a este pico no es particularmente difícil, como siempre, tranquilamente y poco a poco se llega a cualquier sitio.
Salimos el viernes por la tarde desde el Parque del Oeste a las 19:00 h, mira en el enlace del punto de encuentro del blog.
En  dos o tres horas llegamos  a Puebla de Don Fabrique, Albergue. 
donde pernoctamos en un pequeño albergue, en el pueblo.
  Al día siguiente, sábado, subimos a la Sagra, unos 14 km de longitud, y 2300 m de altitud. Pasaremos por un bosque de pinos y por una zona de suave desnivel hasta el comienzo de la subida, donde una fuerte pendiente nos espera para llegar a la cima.
El domingo visitaremos un grupo de secuoyas ya de regreso a Málaga.


Albergue en Puebla de Don Fabrique.



 




Grupo de Secuoyas.

Recomendamos algo de ropa de abrigo para la estancia en el pueblo y también para la subida. 
Para tener un cálculo del número de personas que vendrán y reservar en el albergue, ponte en contacto con nosotros en el correo de:

 senderismoyoga@gmail.com
  en el tf. 626088086 

Recibe un cordial saludo.

Rafael Valencia.

 

No hay comentarios: