martes, diciembre 17, 2013

EL CAMINO A TRAVES. LA PRACTICA DEL YOGA DESDE EL INTERIOR



 Una invitación a la investigación personal para conectar con tu cuerpo a través de las percepciones que te llegan durante tu práctica.  

YOGA SALA MALAGA
09 de Febrero 2014

¿Que conseguirás?

Te ofrezco mi conocimiento y experiencia para ayudar a resolver los varios obstáculos e interferencias que aparecen en la práctica, accediendo a niveles más profundos en el entendimiento de esta. Te invito a trabajar desde el interior, combinando sistemas de trabajo físico con técnicas de relajación muscular y trabajo sutil sobre la miofascia.

¿A quien va dirigido?

El taller es una experiencia completa de Inmersión, pero es apropiado para todos los niveles desde el entusiástico principiante hasta el practicante avanzado. El Yoga desde la simplicidad, profundidad y claridad, un viaje interior para relajar la tensión a través del movimiento.

Sobre Gemma:

Instructora de Yoga y Pilates y Masajista terapéutica. Gema ha estado apasionada y dedicada a su práctica desde hace doce años, enseñando a tiempo completo desde hace seis. Aplicando directamente sobre ella su práctica para investigar y resolver los obstáculos sobre el movimiento y utilizando el conocimiento de diversos sistemas de yoga que ha estudiado, junto con su conocimiento de la anatomía y su formación como masajista terapéutico

Coste: 38 €
Inscripciones y más Información en: Tfno.: 607947228
Correo-e: shaktidoyoga@gmail.com
Sitio web: www.shaktidoyoga.com

No hay comentarios: