viernes, diciembre 13, 2013

Meditación Bon en Yogasala: "Purificando tu karma a través del mantra", Lama Tenzin Wangyal Rinpoche




                   SÁBADO 14 DE DICIEMBRE: MEDITACIÓN BÖN EN YOGASALA            

                                    Queridos amig@s de Yogasala, aquí tenéis el resto de la información en español para seguir la jornada de meditación y enseñanzas de mañana, impartida en directo por Lama Tenzin Wangyal Rinpoche, que visitará Málaga el próximo mes de Mayo dirigir un taller de meditación. 
                             
                             Mañana sábado nos reuniremos en Yogasala para seguir en directo la meditación , que comenzará a partir de las 15h. Cada persona puede venir a la parte que desee,( y os agradecemos que se aprovechen los descansos hacerlo).
Los textos ya están traducidos al español, así que si estáis interesados en recibirlos para la meditación en Yogasala o para seguirlo desde casa podeís enviar un email a  saludyhomeopatia@hotmail.com y os lo enviaremos),las personas que nos habéis dejado vuestro email previamente lo recibiréis a lo largo del día de hoy. Es recomendable que lo imprimáis y lo traigáis para la práctica, os va a facilitar mucho la meditación.
                             
                                     La práctica de mañana es una práctica muy profunda de sanación y purificación . En definitiva es una práctica para transformar el sufrimiento en nosotros y a nuestro alrededor  a través de la conexión con un nivel más profundo de consciencia y usar el sonido, tanto el mantra como las sílabas semilla relacionadas con los elementos fuego, aire y agua  como energía de transformación y purificación . Es una práctica para cultivar la compasión , que realizamos para aliviar el sufrimiento de todos los seres sintientes y con la intención de dedicar los beneficios para que todos alcancen la felicidad. 





                              Según el Budismo Tibetano Bön ,   toda enfermedad tiene su origen a nivel espiritual en un oscurecimiento de nuestra mente, manifestándose posteriormente en los pranas relacionados con los 5 elementos (agua, tierra, fuego, aire y espacio) y a nivel más denso a través de las tres puertas: del cuerpo, del habla y de la mente. La enseñanza de los Seis Reinos de la Existencia se refiere a esos obstáculos interiores: la ira, la avaricia, ignorancia, celos, orgullo y pereza. La meditación de mañana es una forma de transformar en nuestra consciencia esas pasiones que nos fijan en estados inferiores de existencia.


                              A continuación tenéis   la información en español. 



Para más información:


www.ligmincha.es







Webcast de todo un día: "Purificando tu Karma a través del Mantra" 
con Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche

Sábado 14 de diciembre de 2013 de 15 a 21.30 horario peninsular
Evento Gratuito.
Habrá traducción simultánea al español. 
Adjunto el material para la practica
El enlace con imágenes, videos y materiales de apoyo para la práctica (en idioma inglés) y enseñanza impartida en el Webcast:

PROGRAMA Y HORARIO (Horario Peninsular)
15:00 – 16:15 a.m.: Enseñanza
16:15 – 16:45 a.m.: Receso
16:45 – 17:45 a.m.: Práctica
17:45 a.m. – 18:15 p.m.: Receso
18:15 – 19:30 p.m.: Enseñanza
19:30 – 20:30 p.m.: Receso
20:30 – 21:30 p.m.: Práctica



INSTRUCCIONES PARA VER EL WEBCAST EN ESPAÑOL:

1. Desde tu computadora, abre dos ventanas: 
una ventana para poder ver la imagen de la transmisión original de Tenzin Wangyal Rinpoche en vivo, ir a la liga: 
Baja el volumen de esta página
2. Luego, abre otra ventana con esta liga: http://www.mixlr.com/ligmincha_en_espanol y sube el volumen de esta página. Minimiza esta ventana. Sólo escucha desde ahí. 
3. Mira la imagen de la transmisión original de Tenzin Wangyal Rinpoche y escucha la traducción en español. 
4. En las dos sesiones de práctica guiada por la instructora, maximiza la página en español para que aprecies imagen y sonido de la misma.

Para acceder a grabaciones anteriores, en español, visita:













                                .

                                   

No hay comentarios: